Novedades en la web

Tenemos aplicaciones nuevas en la oficina…

y aunque no se llamen Farala… están divinas.

1.- En primer lugar ya tenemos el típico cuadro Facebook de ME GUSTA en la parte superior del menú lateral. ¿Os gusta?… pues a darle!!

2.- En segundo lugar se ha implementado la posibilidad de suscripción a nuestra web… todos los mails informativos que se envíen tendrán como destinatarios todos los correos de nuestra base de datos… CORRE FORREST… CORRE… METE EL TUYO!!!

3.- Ya ha sido enviado el primer mail a todos los correos que tenemos comunicando esta aplicación Farala… ¿lo has recibido? PUES COMPRUEBA TU BANDEJA DE SPAM!!! Correo basura… quizá entrara por error allí…. dile a tu correo que se tire el pisto-folio (expresiones propias de la época del anuncio de Farala)… y no nos meta con las viagras, los relojes y demás basuras spam-mailing.

4.- Se ha incorporado un calendario de entradas de este blog al menú lateral. ¿Es Farala o no es Farala?

5.- Continuando con el menú lateral, ahora podréis acceder más fácilmente a los últimos comentarios de la página.

6.- Encontraréis algunos logotipos de algunas de las cosas con las que hemos tenido relación en la producción del disco y su difusión posterior… directa o indirectamente.

7.- Enlaces directos a las páginas de algunos de los músicos (de los que tienen páginas personales… si alguno lee esto, tiene página y ve que no aparece… ¡que me avise! que no me habré enterado!!).

8.- Y por último, enlaces a algunos sitios web amigos. Siempre buena gente… ¡no lo dudéis! (alguno se me habrá pasado, pero iré actualizando la lista conforme me vaya topando con los olvidos!!)

Total… que como suelen decir las adolescentes anglosajonas hormonalmente desatadas

¡BRING IT ON BITCHES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *