Radio Nacional de España

El Pro­yec­to Trio­lo­cría en                    Radio Nacio­nal de España

Nues­tro pro­yec­to ha sido emi­ti­do en RNE. Sabe­mos que ha sido emi­ti­do más de dos veces pero sola­men­te tene­mos los datos de dos emi­sio­nes en con­cre­to. Una gra­ba­ción la des­cu­bri­mos ayer aun­que ya tie­ne unas sema­nas y otra fue emi­ti­da ayer mismo.

La primera emisión es del día 21 de diciembre de 2010:

Mun­do­fo­nías es un pro­gra­ma de Radio Exte­rior de Espa­ña, diri­gi­do y pre­sen­ta­do por Ara­ce­li Tzi­ga­ne y Juan Anto­nio Váz­quez. La can­ción que han selec­cio­na­do es la Due­ña de las Estre­llas y la Chi­na.

Si alguien está intere­sa­do en el pro­gra­ma ente­ro, el pod­cast  se encuen­tra aqui. Trio­lo­cría apa­re­ce en el minu­to 44 para des­pe­dir el programa.

De esta emi­sión cabría des­ta­car la siguien­te frase:

Un dis­co bas­tan­te raro, con can­cio­nes muy dife­ren­tes entre sí la verdad...

Esto, dicho en un pro­gra­ma espe­cia­li­za­do en músi­cas del mun­do, étni­cas, etc... es MUCHO más que un piro­po. Muchas gra­cias Araceli!!!

La segunda emisión es del día 5 de febrero de 2011:

Tara­ta­ña es un pro­gra­ma de Radio 3, diri­gi­do y pre­sen­ta­do por Fer­nan­do Íñiguez.

Las dos can­cio­nes selec­cio­na­das para este pro­gra­ma son Sapos y Ranas y Ver­de Sonám­bu­lo.

Si alguien está intere­sa­do en el pro­gra­ma ente­ro, el pod­cast se encuen­tra aquí. Trio­lo­cría apa­re­ce en el minu­to 10.

De esta emi­sión cabría des­ta­car lo siguiente:

Es un caso úni­co en el pano­ra­ma espa­ñol y en esto de los regis­tros de los dere­chos de autor... esto está fue­ra del con­trol de la SGAE.

Esto, dicho y emi­ti­do en nacio­nal no es cual­quier cosa, dado el pano­ra­ma actual en rela­ción a estos asun­tos... Muchas gra­cias Fernando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *